Seeed por primera vez en México en El Plaza Condesa


Seeed por primera vez en México en El Plaza Condesa
Precio : Pista $350.00 Palco $450.00 Balcón $550.00
Hora : 21.00
Fecha : 29 de Mayo del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

El Plaza Condesa se complace en presentar a una de las bandas de reggae más importantes de los últimos tiempos. Se trata de la agrupación alemana SEEED, quienes deleitarán a los amantes del género de la ciudad de México, el próximo 29 de Mayo.

SEEED en un colectivo formado en Berlín en 1998; está integrada por tres cantantes, ocho instrumentistas y un DJ, los cuales mezclan, de manera inusual, las notas clásicas del reggae con la música alternativa y el dancehall. Este hecho los ha convertido en una de las bandas consentidas de Europa por su sonido único y fresco.

Desde sus primeros años, la agrupación se convirtió en una de las bandas regulares que integraban el line-up del carnaval multicultural “Karneval der Kulturen“. Pese a lo anterior, lanzan su primer álbum de estudio en el 2001, titulado “New Dubby Conquerors“, el cual se coloca rápidamente en las estaciones de radio en Alemania reportando un éxito rotundo en ventas, shows con boletos agotados en los recintos más importantes así como numerosos premios y galardones.

Su segundo álbum, “Music Monks” se convirtió en Disco de Oro por sus altas ventas y “Next!”, su tercera producción, corrió con la misma suerte. En tan sólo unos años,SEEED se había convertido en uno de los proyectos más emocionantes y exitosos de las historia alemana reciente.

No te puedes perder la oportunidad de descubrir y bailar al ritmo de a una de las bandas de reggae con más trayectoria de Europa. Los boletos estarán a la venta este Jueves 20 de Marzo en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM