Seether en El Plaza Condesa


Seether en El Plaza Condesa
Precio : Pista y Discapacitados: $380 / Salas y Palco: $420 / Balcón: $500
Hora : 20.00
Fecha : 11 de Abril del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

El próximo 11 de Abril, Seether llegará a México como parte de la gira “Isolate And Medicate”, show que tendrá lugar en El Plaza Condesa. La banda integrada por Shaun Morgan (voz y guitarra), Dale Stewart (bajo y coros) y John Humphrey (batería), realiza en promedio 120 shows al año a lo largo del globo, encabezando el cartel en los festivales de rock más importantes.

En su sexto álbum de larga duración Isolate And Medicate, Seether destaca su línea melódica para entregarnos piezas con un registro apasionado, conmovedor, convirtiéndolo en uno de los discos más poderosos de su ilustre carrera. Con el minimalismo riguroso y madurez, su principal compositor,  Shaun Morgan, llega uno de los mejores compositores del rock. A lo largo de los años, la banda se ha convertido en una de las más temibles del rock, con interpretaciones precisas y cargadas de autoridad. Después de más de 15 años de éxito, es evidente que Seether sentía que la supervivencia de la banda no era. Aún queda algo por demostrar con este nuevo álbum, un nuevo reto por explorar.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM