Sego ha anunciado su nuevo LP, Sego Sucks

Texto: David Narváez

Sego ha anunciado su nuevo LP, Sego Sucks y aprovechó para compartir el video de su nueva canción, Shame.

El LP de 10 canciones se caracteriza por los cambios de convertirse en una banda con cuatro miembros, Originalmente Spencer Petersen y Thomas carroll, la banda agregó a Alyssa Davey en el bajo y Brandon McBride en la guitarra y teclado en 2018. Su sonido se hizo más enfocado, pero su estridente espíritu que ha mantenido a la gente al borde de sus sillas desde el principio es tan tangible como siempre y, posiblemente, más primitivo que nunca.

Sego parece disfrutar hacer cosas que uno no esperaría de una banda indie de Los Angeles, siendo talentosos en sus instrumentos en lugar de utilizar computadoras para tocar su nuevo disco, Sego Sucks, en vivo, haber grabado dicho disco en una pequeña iglesia en Canadá en el invierno, y comprometiéndose completamente al concepto de un álbum en vez de un conglomerado de sencillos computarizados.

Y ahí es precisamente donde se encuentra el truco de Sego. Es una historia de aventura tanto para los adictos a la adrenalina como para los filósofos introspectivos, aunque estas cosas no son mutuamente exclusivas.

En cuanto a sonido, La cantidad excesiva de conciertos que han dado a lo largo de Norteamérica, Europa y el Reino Unido también ha mostrado ser una gran influencia. Hay calor, hay resistencia y hay inteligencia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM