Segundo Aniversario de Day Off


Segundo Aniversario de Day Off
Precio : Con Invitación
Hora : 14.00
Fecha : 31 de Agosto del 2014
Lugar : Donde comprar : www.dayoff.mx

El Day Off es una fiesta que sucede los Domingos; se trata de una tarde entre amigos al aire libre, con hamburguesas ardiendo sobre la parrilla, jarras de sangría helada y música fresca y propositiva por parte de los mejores de la escena latina/tropical electrónica del mundo.

Este 31 de Agosto de 2014, la fiesta llega a su segundo aniversario y con ello recibirá a uno de los remixers más exquisitos de la escena del tropical bass.

Se trata de Thornato del crew Cumbia Mela de N.Y., un DJ con un espíritu mochilero que lleva los sonidos folclóricos de las costas de América y África al lenguaje de los beats de fiesta sin dejar de lado las texturas acústicas o el groove de la música tocada en vivo.

Tambien se estará presentando DJ Aztek 732, la leyenda viva del freestyle chilango, el DJ que fue el padrino de los primeros Day Off’s y los queridos Sonido San Francisco (Live Act) llenando la tarde de cumbia sintetizador con sabor colombiano.

Será en una locación secreta en la Ciudad de México que será revelada la semana de la fiesta. La dinámica de acceso será revelada en www.dayoff.mx  y a través las redes sociales, así que estén al pendiente para saber como asistir #SinTemorAlLunes.

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM