#SemanaIR Concierto 2: Lizz, Tino el Pingüino y Tomasa Del Real

Después de que Princess Nokia cancelara su presentación en la Ciudad de México como parte del segundo concierto de la Semana Indie Rocks!, las mentes detrás de este proyecto se pusieron trabajar de forma extraordinaria para estructurar un nuevo show totalmente fuera de lo pensado.

A la cantante chilena Lizz, quien ya estaba contemplada para esta noche, se le sumaron Tino El Pingüino y Tomasa Del Real, quienes, con estilos bastante diferentes, lograron llenar el Foro Indie Rocks! de baile, rimas y uno que otro arrimón ñero desde la pista.

Con un montón de color y bailarines sobre el escenario, Lizz plantea que el trap se puede conjugar de manera diversa logrando hacer una verdadera fiesta. Igual su show no pasó desapercibido pero la mayoría de los asistentes pretendían cantar con el siguiente acto de Tino El Pigüino.

Antes de estrenar nuevo álbum, el rapero capitalino presentó sus nuevos singles, así como los éxitos ya marcados que año con año van en sus presentaciones en vivo. Al final resultó ser un acto fino, con buena vibra y como siempre con grandes palabras de Tino que nunca caen mal.

Pasando la media noche, el acto estelar se hizo presente con la también chilena Tomasa Del Real, quien se añadió a esta alineación urbana como la cereza del pastel. Su acto fue bastante predecible y contagioso, pasando a ver el descontrol de cada uno de los presentes en el Foro Indie Rocks!

Lizz

Tino El Pingüino

Tomasa Del Real

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM