#SemanaIR Concierto 3: Deerhoof y Entre Desiertos

Después de tanto mover el cuerpo la noche anterior, el tercer concierto de la Semana Indie Rocks! se hizo presente con una de las agrupaciones mejor valoradas dentro del art rock con un set bastante rescatable en un venue tan reducido como lo es el Foro Indie Rocks!

Entre Desiertos fue la banda que se encargó de abrir la noche y como invitados lo hicieron bastante bien. Aunque en vivo no mantienen perfección musical y mucho menos vocal, los originarios de Tijuana defienden buena instrumentación sobre el escenario, sobresaliendo temas como su nuevo single “Cristal”.

Digamos que Entre Disertos no es la mejor banda nueva pero supieron hacer bien su trabajo como los invitados mexicanos a esta tercera noche de la Semana Indie Rocks!

Tiempo después del receso, los formados en San Francisco, Deerhoof, salieron al escenario una vez acomodado su material, para posiblemente ofrecer el acto mejor cuidado y tal vez más complejo durante esta semana de conciertos.

Satomi MatsuzakiGreg SaunierJohn Dieterich y Ed Rodriguez mostaron la eficacia que tiene Mountain Doves (2017) en vivo tras deslizar su amplia discografía con las diferentes corrientes experimentales que siempre mantienen en sus producciones.

La sonoridad de Deerhoof de por sí es difícil de matizar, pero esta noche no sólo fue un destrozo de ritmos, riffs y slam, sino una representación de lo que la música ofrece de ritual a través de transformaciones ambientales y evolución auditiva. Algo que ni los mismos Deerhoof logran encasillar.

Entre Desiertos

Deerhoof

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM