Señor Kino se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo domingo 26 de abril, como parte de un nuevo tour de su tercer material discográfico; la banda encargada de abrir esta noche será el octeto proviniente de Monterrey: Primavera Club.
El primer single “Estrella Fugaz”, marca una nueva etapa en la carrera de la agrupación; demostrando que no solo se trata de canciones de amor, sino de llevar su sonido a otros espacios, texturas y distorsiones.
Señor Kino es una banda mexicana proveniente de Hermosillo, Sonora; integrada por Karl Neudert (voz, pandereta y letras), Carolina Enríquez (bajo y coros), Sofía León (guitarras y coros), Ramsés Calderón (guitarras y letras) y finalmente, Erubiel Cuen (batería).
En junio de 2017, estrenaron su primer álbum de estudio, Limonada Rosa y en 2018 estrenaron su segundo álbum Colores previo a su presentación en el Festival Coachella (Indio, California). Posteriormente, la banda se dedicó a tourear por su país, así como tocar en festivales de Mexico y USA durante los últimos dos años.