Sensualidad con Nouvelle Vague en el Teatro Ángela Peralta

Texto y Fotos: Rosendy

Viernes por la tarde, llegué a Polanco con pronóstico de lluvia y el  Teatro Ángela Peralta se veía concurrido después de una breve fila. Entramos al recinto sin saber qué esperar, ya que, de la banda Nouvelle Vague, sólo sabía que era una banda francesa por el nombre y de covers, así como muchas otras, pero cuál fue mi sorpresa al ver sobre el escenario a dos mujeres bellísimas acompañadas de magníficos músicos. Con una voz espectacular, lograban que se enchinara la piel con oírles.

Usando la voz como instrumento principal y con una energía inigualable, Nouvelle Vague dejó y dio todo en el escenario iniciando con “In A Forest”, canción original de The Cure, seguida de “Master And Servant” de Depeche Mode y probablemente una de sus reversiones más famosas, “Ever Fallen In Love” de Buzzcocks.

La noche aún era joven, la sensualidad de las dos féminas tenía cautivados a varios de los asistentes y sin pensarlo, se pararon de sus asientos para acompañar con pequeños pasos de baile. Después de un pequeño respiro por parte de los integrantes del grupo, nos sorprendieron con una emotiva versión de “Mala Vida”, original de Mano Negra, dándole fin a la presentación que sin duda dejó con un muy buen sabor de boca tanto a sus fieles seguidores como a quienes los veíamos por primera vez.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM