SEP7IMO DIA by Cirque Du Soleil en México


SEP7IMO DIA by Cirque Du Soleil en México
Precio : Pista: $890 / Sección D: $930 / Sección C: $1,400 / Sección B: $1,950 / Sección A: $2,350
Hora : 21.00
Fecha : 23 de Diciembre del 2017
Lugar : Palacio de los Deportes Direccion : Av. Río Churubusco y Añil s/n Col. Granjas México
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Palacio de los Deportes

Cirque Du Soleil, en coproducción con PopArt Music y gracias a OCESA, presentarán en nuestro país el vibrante show SEP7IMO DIA “No Descansaré” inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

El espectáculo combina la magia del Cirque Du Soleil con la energía explosiva pop rock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina que sumergió al público en su simbolismo y su poesía.

Monterrey será el punto de partida de esta producción que arrancará funciones a partir del 19 de Octubre teniendo como sede la Arena Monterrey. La ciudad de Guadalajara será testigo de este majestuoso espectáculo a partir del 8 de noviembre en la Arena VFG. Mientras que la Ciudad de México lo presenciará desde el 28 de noviembre en el imponente Palacio de los Deportes.

Exactamente diez años después de la gira “Me Verás Volver”, el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, SEP7IMO DIA “No Descansaré” rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y celebra la profunda conexión de la banda con sus fans.

El proceso creativo comenzó a tomar forma en el 2013, cuando Roberto Costa, fundador y presidente de PopArt Music, Daniel Kon, manager de Soda Stereo y Diego Saenz, CEO de PopArt Music, se acercaron a Cirque Du Soleil con la propuesta de crear un show basado en la música de la banda.

Con el objetivo de crear un espectáculo inigualable que transmitiese una experiencia genuina y cercana para los fanáticos de Soda Stereo, el equipo creativo de Cirque Du Soleil se sumergió de lleno en la historia, la cultura y el particular mundo de la banda. Para eso, los creativos compartieron momentos íntimos con Charly Alberti, Zeta Bosio, así como familiares de Gustavo Cerati y visitaron algunos de los sitios más significativos en la historia del grupo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM