SepticFlesh y Fleshgod Apocalypse en el Plaza Condesa


SepticFlesh y Fleshgod Apocalypse en el Plaza Condesa
Precio : SALAS: $600.00 Pista: $ 500.00
Hora : 20.00
Fecha : 14 de Julio del 2014
Lugar : Teatro Metropólitan Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

La agrupación de Death Metal Septicflesh, originaria de Grecia, se presentará este 14 de Julio en el Plaza Condesa , donde estrenarán su más reciente material: “Titan”, que será editado a través de Season Of Mist el 20 de junio de 2014. Vendrán acompañados de la agrupación italiana FleshGod Apocalypse, quienes visitarán por primera vez nuestro país y presentarán su más reciente producción discográfica: LABYRINTH

Septicflesh es una banda de death metal con influencias de metal atmosférico fundada en 1990. La banda grabó su primer álbum de estudio en 1994 en los estudios Storm con la co-producción de Magus Wampyr Daoloth (que anteriormente había sido teclista de Rotting Christ.

La formación de la banda entre 1991 y 1997 fue estable, pero en The Ophidian Wheel (1997) y en A Fallen Temple (1998) una vocalista femenina, Natalie Rassoulis, fue añadida. El grupo se separó en octubre de 2003, para reintegrarse en el 2007 en el festival griego Metal Healing Festival con bandas como Orphaned Land, Rage y Aborted.

Por su parte, Fleshgod Apocalypse es una banda italiana de technical death metal, formada en abril de 2007, y grabaron su Promo ’07 con 16th Cellar Studio, y el productor Stefano “Saul” Morabito.El estilo de este grupo consiste principalmente en Death Metal brutal a todo lo que dan los instrumentos, especialmente la bateria, apoyandose de momentos sinfonicos y super tecnicos solos de guitarra para darle variedad al estilo y hacer algunas canciones bastante memorables.

 Entonces firmaron con Neurotic Records, y en el 2008, la banda hizo un tour por Europa secundando bandas como Behemoth, Origin, Dying Fetus, Hate Eternal, Suffocation, Napalm Death y muchas más.

En mayo de 2008 grabaron su primer álbum, Oracles, de nuevo con 16th Cellar Studio. Sin embargo, decidieron dejar Neurotic Records, y firmaron con Willowtip Records, que en 2009 relanzaron el album Oracles. En 2010 sacaron un nuevo EP, Mafia, con un cover de la canción “Blinded by Fear” de At the Gates.

 

Labyrinth, su más reciente disco, fue producido, mezclado y masterizado por Stefano Morabito en el 16th Cellar Studio y perfecciona  los rasgos únicos de la banda, dando a los fans todo lo que pueden esperar y mucho más. Colin Marks (Origin, Kataklysm) también creó el diseño de la portada, así como varias piezas de arte para el arte interior.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM