Serie de Brujas Niponas

Por: JKNigma

También llamada Yamada-kun To 7-nin No Majo, es una serie relativamente nueva, la cual, en sus cortos 10 episodios, ya me demostró 3 cosas:

1. A los japoneses sí que les gusta poner nombres largos y difíciles de pronunciar.

2. Hay algunas series que sí son más divertidas que el manga.

3. Pueden divertirnos sin tener que enseñar taaantos calzones.

Este bonito trabalenguas es una serie del género comedia romántica harem, que quiere decir que un wey que está enamorado de una chica y hay otras chicas igual o más lindas (por no decir sabrosas) que muestran sentimientos por él, pero nuestro personaje principal sólo tiene ojos para la chica que le gusta… a veces.

¿De qué va la serie?

Es una historia muy sencilla; Yamada es un chico que está estudiando en prepa pero odia su vida escolar porque es aburrida, todos los chicos a su alrededor le tienen miedo porque siempre tiene cara de enojo y tiene la fama de ser un chico problemático, pero un día por azares del destino cambia de cuerpo con la chica más callada e inteligente de la escuela, la cual, tampoco tiene amigos por que pasa todo el tiempo estudiando.

Despiertan en la enfermería y ¿Qué es lo primero que un chico hace en el cuerpo de otra chica? Claaaro, ver y tocar el cuerpo de la chica.

Después de una serie de situaciones cómicas donde nos introducen los personajes secundarios, descubrimos que hay 7 brujas (de ahí el título) y que Yamada y compañía tienen que encontrarlas para así conseguir ser presidentes del consejo estudiantil.

Mi opinión personal:

Es una serie entretenida, me ha estado sacando dos-tres risas y me demostró que no es necesario que una serie harem tenga viejas encueradas por todos lados, aunque igual se agradece. Me está gustando más el anime que cuando leí el manga, la verdad espero con ansias ver que pasa más adelante.

Lo malo:

Todavía está en transmisión, eso significa que los capítulos son semanales y que una vez que llegues a donde va todo el mundo tendrás que esperar semana con semana a que suban el nuevo capítulo.

Lo bueno:

Es una historia sencilla y divertida, el romance está bien manejado y el avance no es ni muy lento ni muy rápido, además de que todos los personajes te caen bien.

yamadakun

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM