Sexo: Las razones más importantes para ser activo

Texto: Alixx Core

Sabemos que hay necesidades primordiales en la vida del ser humano, de hecho, la pirámide que contiene lo que necesita el ser humano, según Abraham Maslow  en la jerarquía de las fisiológicas es: el sexo

Es una necesidad básica para mantener la homeostasis (aquellas destinadas a la supervivencia), aunque analizándolo bien, nadie se ha muerto por no tener sexo… creo. Pero aquí lo importante, es indicarles, los puntos infalibles, del por qué, cuando se tiene una relación estable es una bendición el que pase “la situation”.

1. Autoestima: lo sé, el autoestima es de uno mismo, pero el hecho de que seas activo con tu pareja, te hace sentir deseada, te sientes más valorada, porque estar en la intimidad con tu pareja más de 3 veces a la semana, indica que lo estás haciendo bien, muy bien.

1. Juventud ven a mi: el colágeno se produce cuando se tiene sexo, esto hace que tu semblante sea aún más juvenil, y también, se produce la progesterona, así que nada de piel grasosa, ni impurezas; simplemente tú muy radiante y con algo que realmente disfrutan los dos. Aparte, un sistema inmunológico más fuerte y definitivamente, adiós a los resfriados, serás una heroína, susceptible a las enfermedades.

1. Relax, relapse: en un mundo globalizado, en tener horarios establecidos y tiempos limitados para hacer otras actividades; se genera lo que ahora ya todo mundo dice que tiene: estrés, pero si en tus actividades, mantienes la flama del amor, creéme que ninguno de los dos, sabrá lo que es tener tensión y eso de tomar analgésicos, no se hará un hábito con esta hermosa tentación.

1.  Felicidad al mil: esos dramas innecesarios en pareja, deben quedar para las exquisitas “reconciliaciones” nada más, porque si el sexo está presente en tu relación, el bienestar emocional, se ve en todo tu cuerpo.

No, no me equivoqué, en todas puse #1, porque así deben de ser, aunque bueno, siendo más cursis, la razón más importante, es entregarte a la persona que amas. Así que como ponen reglas para ver a su novio(a), reglas para los días que se verán, los que estarán con sus amigos o con la familia, cuándo harán algo diferente, nuevas responsabilidades en pareja, etc., etc., deben tener presente, que el sexo o bien, si le quieren decir “hacer el amor”, es realmente un perfecto vínculo en una relación, ya que esa persona, se convierte en tu amigo, en tu amante, en tu juguete sexual, pero sobre todo, en ese ser, que hace un gran equipo en la cama contigo.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM