Shanghái Bistro: Auténticos sabores chinos

ShangháiBistro.Fotos-18

Fotos: Tres Mafia

Shanghái Bistro es un restaurante que nace de la idea de traer a la Ciudad de México toda esta experiencia culinaria y deleitarnos con la intensidad de los sabores de China, buscando un equilibrio entre los cinco sabores básicos (dulce, salado, ácido, amargo y picante). Todo acompañado por un té caliente, que es una tradición especial entre los shanghaianos para ayudar a la digestión.

La gastronomía de Shanghái, conocida también como cocina Hu Cai, ha sido nombrada como la “París del oriente”, ya que sin duda es una de las comidas más exquisitas del país. Es una mezcla de los platillos de las regiones aledañas a la ciudad, pero con un toque moderno que ha encantado a toda China.

¿Saben qué es lo mejor? ¡Que es para compartir! Ya que retoman la usanza china al colocar los platillos al centro para que cada comensal se sirva a su libre elección y disfrute de una experiencia diferente.

Todos los platillos son realizados al momento, con ingredientes frescos y de la más alta calidad. Además el restaurante cuenta con una selección especial de vinos de Italia, Francia y China, así como bebidas nacionales e internacionales. Ideales para cerrar negocios y dejar una grata impresión.

Les recomendamos ampliamente el platillo estrella de la casa: el Pato Laqueado (relleno de jengibre, cebollín y Chung Chao), una delicia de fama mundial.

Los invitamos a ver las fotos de los platillos don de podrán encontrar los siguientes:

·         Arroz frito. Acompañado de chícharos, zanahoria, acelgas, germen de soya y huevo salteado.

·         Tacos de lechuga. Hojas de lechuga con carne molida de pollo, salchicha china picada, pimiento morrón, cebolla y cacahuate preparado molido, todo frito.

·         Pato Laqueado Cantones (especialidad de la casa). Delicioso pato laqueado estilo cantonés, acompañado de salsa de ciruela o ensalada.

·         Vegetales mixtos en salsa de ostión.

·         Pollo Kung Pao. Trozos de pollo en tradicional salsa Kung Pao y un toque de chile de árbol.

·         Filete de res a la plancha.

·         Robalo ardilla. Pescado entero “floreado” bañado en salsa de agridulce y cebollín.

·         Camarones al mojo de ajo.

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM