She’s A Tease compartiendo ánimos en el Pasagüero

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

Una vez más, la agrupación de Monterrey, She’s A Tease, se dio cita en el Pasagüero, uno de nuestros recintos favoritos del Centro Histórico que, desafortunadamente, no se abarrotó en esta ocasión. La banda no anda como de gira de presentación, sin embargo, un concierto de ellos no lo podemos pasar así como así y más si hay grandes invitados para tocar con ellos.

Como era de suponerse, hubo mucha espera antes de que la banda regiomontana saliera al escenario. Aún así, dos bandas invitadas, que no desagradaron en nada, salieron a mostrarnos lo que traían consigo.

Una de ellas fue Montevideo; originarios de la ciudad de México que en sus canciones fusionan el rock y el pop de una manera un tanto agradable y que ahora andan de gira promocionando su disco Montevideo. Su set incluyó los primeros dos sencillos con los que cuentan ahora; “Si Si Si” y “Contigo”. Sin alterarlos, les fue bien, al final lograron conseguir algunos fans.

Otra banda invitada fue Da’mango; aquellos son de Pachuca y también consiguieron el oído de algunos, aunque el audio en su momento no les ayudó mucho. Igual, no será pronto la banda favorita, pero su objetivo fue no desagradar. De aquellos escuchamos “Viaje Ácido”, “Atomica”, “Vienes Hoy”, entre otros pocos temas.

Después de los teloneros, los asistentes ya se veían cansados, medio aburridos, dispuestos a irse en caso de que She’s A Tease no saliera en los próximos minutos. Poco antes de la 1:00 a.m., con algunos ya afuera del Pasagüero en camino a otro lugar y con pocos presentes en la pista, la banda salió igual con pocas ganas para comenzar con su set.

Dentro de lo que pudimos escuchar, había pocos temas nuevos y muchos muy conocidos que pusieron a bailar y brincar a todos como “99”, “Death”, “Long Time Roll”, “Genio De Los Deseos” y “Chenoa (Esto Es Oro)”. Todo esto en la primera parte del show con Kiko Blake de División Minúscula acompañándolos en la batería de algunas canciones.

No se pudo sentir con claridad algún tipo de clímax con alguna canción, sin embargo, lo mejor se vio con “Fiebre De Jack”, “Pan Y Vino”, “Calabozos Y Princesas”, “Datos Intimos” y el gran cierre con “Why?”.

No fue el mejor día para She’s A Tease, ni para los asistentes, ni para el Pasagüero y el horario tuvo mucho que ver; pero sin duda alguna, la pasamos bien. Para la otra, con una mejor organización, puede que la pasemos mejor.

Ahora, vean las fotos que se tomaron para que los detalles sean más completos:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM