Show de Sleigh Bells en El Plaza

“Boleto en mano, ya listos para un concierto que era como el inicio de las vacaciones de Pascua o como el “stand by” de muchos Godinez, o también, ¿por qué no? El primer concierto para unos otros”.

Texto: @alixx_core
Fotos: Oscar Villanueva / OCESA 

Pasadas las 20 hrs. empezó a sentirse el calor de la gente en el Plaza Condesa,  que poco a poco iban llegando y aunque antes del show que nos esperaba con Sleigh Bells, había un total caos en la ciudad por el tránsito y la lluvia, poco a poco, el tumulto se hizo considerablemente fortuito, para darle la bienvenida a los neoyorquinos.

Como todos saben esta banda sólo estaba integrada por guitarrista y vocalista, pero al ver el backline que se hacía presente en el escenario, era más que lógica, que preparaban no sólo un concierto en el plaza, sino también un espectáculo épico par todos sus fans.

Empezando con “Minnie”, Alexis nos dio una introducción satisfactoria, con un outfit, exquisítamente rockero y esa cabellera con fleco, que hace que más de uno se derrita. Definitivamente, estamos seguros, que el publico mexicano, siempre sorprende a los extranjeros, y en esta ocasión, no fue la excepción. Después una de nuestras favoritas “Comeback kid”, hacía que más y más gente, que estaba atrás tomando una cerveza, se viniera al frente para poder ver major a los que estaban en escena.

Alexis, se veía plena, nada de risas fingidas, se entregaba a su público, de la misma manera que lo hacían ellos. Más de tres veces, se fue a la grada, para tomar la mano de sus fans y cantar con ellos, para hacerlo, íntimo y espectacular.

Alexis nos presentó a la banda y nos indicaba que ya tenía más de medio año, Chris, baterista de la banda con ellos, para ponerle más punch a cada concierto que daban.

Más de una hora, tocando canciones de “Treats“, “Reign of terror” y “Bitter rivals“. Más de 5 años que respaldan a la banda para hacer que estén en nuestra mente por esos riffs sin iguales y la vibra incomparable de Alexis, pero a la vez, 5 años que nos respaldan, para ser fans con un historial de fusión con la banda. Había dos personas al frente, que de verdad ¡cómo se movían!; de seguro el día de hoy, es definitivo que la torticollis, se apodera de ellos. Pero eso hizo que Alexis, se percatara de ellos, y que eso diera pauta a decir “que gracias a ellos, los conciertos son lo que son, que gracias a esos fans que se desviven por ver a una banda, y que el artista los vea, cómo se prenden con su música, es lo que vale, es lo que cuenta, es lo que hace una inspiración, al mismo artista”.

Terminando con “Infinity guitars“, una que para muchos es la favorita y aparte, un video que te mantiene sin parpadear esos 3 minutos.

El encore llegó y con eso el ya incomparable “Oe oe oe Sleigh Bells”, y entonces los músicos salen y Alexis sale con esa bata inconfundible de leopard con la que sale en “Bitter Rivals” y nos regaló otras 3 canciones que fueron el “boom” para todos los presentes.

En definitiva, un concierto que si fueron, fue la consecuencia de un éxtasis trasnochador y un buen desvele que aunque marcara ojeras, lo valía en todo su porcentaje y poder saber, que la actitud de una mujer en una banda, hacen que estemos más al pendiente de bandas nuevas, de bandas que generen intriga y además, que nos demos taco de ojo, tanto hombres como mujeres.

Sin duda alguna, de los mejores conciertos, de las mujeres más hermosas y con actitud que he visto en escena y sobre todo, una conquista de México nuevamente, a bandas extranjeras.

Les dejamos unas fotos, para que se imaginen de lo que hablamos o lo revivan y que de verdad, compartan la música, compartan los links, que les dejamos, para que no se pierdan de excelentes conciertos, en buenos lugares y siempre acompañados de VAGABUNDOSMX.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM