Sí habrá “Kick Ass 3” y Hit Girl se Anda Poniendo Buena para ello

Por: Alixx Core

Para mujeres chingonas, se me vienen a la mente muchísimas, pero una heroína que realmente es una bad ass en toda la extensión de las palabras, es “Hit Girl”. ¿Quién no se enamoraría de esta preciosura de mujer? A parte, este papel le dio muchas oportunidades a la apenas teenager de 18 años (recién cumplidos hace pocos días). Lo malo para el atractivo visual de las mujeres, es que es posible que el apuesto de Dave Lizewski (Aaron Taylor-Johnson) ya no participe, porque se pretende que sea la historia de cómo “Big Daddy” y “Hit Girl” se convirtieron en súper héroes; una precuela para que así se pueda saltar ese trampolín para ir directamente a Kick Ass 3.

Meses atrás, Chlöe hizo un comunicado, devastándonos a todos, ya que indicaba que no habría Kick Ass 3 porque no hubo demanda de Kick Ass 2 (la primera parte recaudó más de 96 millones de dólares y la segunda sólo 60 millones). Es más que lógico, cuando comes y quieres más, pides más, pero en la segunda pareció que nos daban pastel como al niño gordito de Matilda, ya no podíamos atascarnos, nos quedamos con la sopa y no quisimos ver qué pasaría con el plato fuerte.

Matthew Vaughn ya confirmó acerca de esta precuela y por ende el rodaje de la misma. Yo vi en Instagram unas fotos de Chlöe (sí, súper stalker) en donde se ve entrenando box, es más que obvio que se tiene contemplada y si me equivoco, pueden tirarme mierda el día que me vean en la calle.

Así que esperemos muy pronto nos sorprendan con el tráiler para ver a una heroína de verdad, no esas típicas niñerías de chicas Barbie que están clavadas con zapatos, maquillaje y ser populares, cosas irrelevantes para realmente ser una cabrona con letras grandes; cosas que hacen decir “vale madres, esta morra sí me pone unos putazos” y saber que la luz en verde fosforescente que indica “beware con esta morra” esté presente a cada instante que nos vean.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM