Si No le Han Echado un Vistazo a lo Nuevo de Bob Moses, ¿Qué Esperan?

Por: Gabriela Estrada

Desiciones que cambian la vida en tan sólo un minuto, bajo un terreno fértil abierto a un sin fin de posibilidades. Este planteamiento lo encontramos a manera de dúo que resuena vívida y melancólicamente con Bob Moses.

Este dúo neoyorkino/canadiense ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut Days Gone By, el cual llevará el sello discográfico Domino.

El álbum contará con 10 pistas originales, incluyendo su single actual “Talk” y que tiene un video dirigido por Andreas Arvidsson y Robin Asselmeyer filmado en Suecia.

El video detalla la historia de una joven que se enfrenta a grandes cambios que le van dando un giro total a su vida.

Bob Moses ocupa un terreno fértil que va de una banda de tierra orgánica, hacia un proyecto de producción totalmente electrónico, dibujando dos polos resonantes bajo el esfuerzo musical de Tom Howie y Jimmy Vallance.

En verdad, si lo que quieres es sacarle brillo al piso de la pista de manera suave, pero ¡Toda la noche!, estas pistas están hechas para eso, aunque habrá momentos muy down beat como “Days Gone By” que te llevarán a bailar de a cartoncito de cervezas con esa persona chenchual.

Rico espectro de sensaciones, danzas delicadas y deslumbramiento de estados de ánimo, es lo que tiene este dúo canadiense para quienes se vayan sumergiendo e incorporando a su suave y bien confeccionada música dance, que bien podrás escuchar con audífonos o bailar en el antro.

Sigan sus pistas:

PÁGINA OFICIAL / FACEBOOK / DOMINO / YOUTUBE / TWITTER

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM