Siddhartha cautivo con su voz al Caradura

Fotos y Texto:  @_TheyCallMeFefe

Por el escenario del Caradura han pasado una gran cantidad de artistas, bandas que inician, otras ya consolidadas. El bar en sí, recibe por lo menos un acto musical diferente cada fin de semana. Sin embargo, pocos logran dejar su marca como lo hace Siddhartha cada vez que lo pisa.

Jorge Siddhartha reventó el lugar en una noche llena de sudor, música suave, y buena onda. El músico tapatío no fue la única sorpresa agradable de la noche, la banda Marlish se encargó de abrir acciones. Los originarios de Ciudad Satélite se vieron poco preocupados en obtener buena respuesta del público. Su música habló por si sola.  “Eternamente”, y “Ya no hay nada más”, fueron coreadas por unos cuantos seguidores del proyecto.

Con la energía del público dirigida hacia el headliner de la noche, se comenzó a escuchar el grito “¡Siddhartha, Siddhartha!” Jorge no dejó esperando a sus fans, el telón se abrió y el show comenzó. El ex baterista de Zoé llegó como parte de la gira “El vuelo del pez”, nombre de su último disco de larga duración que salió a inicios de este año. De hecho, meses antes la gira estuvo a pocos metros de ahí. En febrero, Siddhartha visitó el Plaza Condesa para presentar el disco. Sin embargo, se sentía un ambiente diferente.

La producción, ya más digerida, y en un lugar más intimo, se disfrutó más. El éxito de esta se distinguió en temas como “El Aire”, “Infinitos”, y “Bacalar”, coreadas por la gran mayoría del público. Las canciones del segundo álbum no se extrañaron, “Extraños”, “Color”, o “El Poema y la Caja” recordaron a los asistentes el ascenso del músico tapatío.

El show cerró con “Naufrago” que le da titulo al segundo larga duración, para después pasar a un breve encore con el tema más esperado por los asistentes: “Loco”. Mientras que miembros del staff e integrantes de la banda Technicolor Fabrics subieron a saltar con un Siddhartha que bailaba y saltaba cual niño de 9 años. Sin duda un show memorable en el Caradura, que cada vez le queda más chico al músico tapatío.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM