Siddhartha: Una Noche Perfecta en el Auditorio BlackBerry

Siddharta_Auditorio_Blackberry19

Fotos y Texto: Alegre

El jueves pasado Siddhartha, uno de los artistas en solitario más consolidados en la actualidad, presentó el último show de su gira promocional de “Únicos”, su más reciente producción discográfica, en el Auditorio BlackBerry.

Sin duda ha sido un año muy movido para Jorge Gonzáles Ibarra junto a su banda ya que lo hemos visto presentarse en diversas partes del país, incluyendo participación en diversos festivales tanto nacionales como internacionales. Esta ocasión se dio un tiempo no solo para presentarse en solitario y con la duración y atención que un festival le ofrece, si no que también aprovechó la oportunidad para cerrar el año de forma perfecta con un disco en vivo, mismo que sería grabado esa fecha. Desde la tarde algunos fans se dieron cita para formarse y poder tener el mejor lugar para esta noche tan especial, se podían ver desde los mas chavos hasta personas de mayor edad, demostrando que la música del originario de Guadalajara no conoce edades.

Todo estaba puesto, la gente, el clima que si afuera se sentía frío adentro era todo lo contrario, la cálidez y ánimo del público, faltaba el platillo principal. Así fue como todos y cada uno de los integrantes de la banda tomó su lugar, para dejar al final la entrada de Siddhartha quien entre gritos y aplausos de sus fans agradeció y comenzó el concierto.

El tapatío hizo lo que sabe hacer mejor, cantar, recorriendo parte de su discografía al lado de sus fans que lo acompañaban en cada frase o parte de canción, éste se mostró un tanto tímido, ya que solo aprovechaba los momentos que tenía en el micrófono para agradecer por el apoyo y recordar que el concierto estaba siendo grabado, la gente se volvía loca al solo escucharlo decir eso. “Loco”“Extraños”“Bacalar”“A La Distancia”, fueron solo algunos de los temas que los fans pudieron disfrutar y cantar, en un Auditorio BlackBerry que si bien no lucía completamente lleno la entrega por parte de los fans fue inmejorable.

No cabe duda que seguiremos escuchando mucho de este músico en este 2018, siendo esta una presentación muy especial, demostrando el excelente músico que es y cerrando el año de forma inmejorable.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM