Sidral Mundet le Da la Vuelta a la Frase #ALaMexicana

Fotos: The Nuel Photo

Ximena Sariñana, cantautora mexicana, Sopitas, periodista mexicano reconocido por su influencia en redes sociales y Chetes, músico mexicano de rock, se unen a Sidral Mundet para seguir inspirando el sentido positivo de la frase que define nuestro sentido de hacer las cosas A La Mexicana dándole un giro a la connotación negativa que existe entre la mayoría de las personas.

Mundet regresa al aspecto constructivo y propositivo de la frase y te invita a definir juntos el significado de esta expresión. La nueva campaña A La Mexicana, lanzada en televisión, radio, OOH y plataformas digitales el 17 de Agosto, encuentra su inspiración en los miles de mexicanos que han triunfado en distintas áreas, haciendo las cosas bien, con esmero y pasión.

El 25 de Agosto se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la nueva campaña de Mundet junto a Ximena Sariñana, Sopitas y Chetes, quienes han alcanzado el éxito en sus carreras al hacer las cosas A La Mexicana.  En el evento también participó Gabriela De La Riva, presidenta de la agencia de investigación de mercados De La Riva Group y Rafael Ojeda, vocero de marca.

Sopitas destacó esta nueva plataforma de comunicación: “Es un proyecto sumamente interesante, tratar de redefinir el concepto que tenemos de nosotros mismos es una manera de ayudar a la gente a cambiar el chip de todo lo que hace”. Chetes hizo énfasis en que tenemos que cambiar de sentido a esta expresión. “Me parece que tenemos una oportunidad única de abrirle los ojos a mucha gente y destacar todo lo que los mexicanos hacemos bien, hay mucha gente que hace las cosas con esmero y sin darnos por vencidos, para mí eso es hacerlo #ALaMexicana”.

Durante la presentación, se dieron a conocer resultados de estudios desarrollados por Arconte, agencia de investigación y De La Riva para comprender el contexto del México emergente y finalmente llegar al sentido de la frase que inspiró a la campaña.

Como parte de la convocatoria, Mundet extendió una invitación al público mexicano para construir una definición en común de esta expresión. El objetivo es crear diálogo en redes sociales, a través del #ALaMexicana, para encontrar la verdadera esencia positiva y propositiva de la frase.

Ximena Sariñana, Sopitas, Chetes y más figuras mexicanas que han triunfado en diversas áreas, serán la inspiración de la campaña que enaltece el aspecto propositivo, ingenioso y dedicado de cómo hacemos las cosas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM