¡Siguen los preparativos para el Carnaval de Bahidorá!

Faltan muy pocos días para el 15 de febrero y el Consejo del Fosfato Cristalino continúa con sus labores de preparación del Carnaval de Bahidorá, este año traerá consigo, hamacas gigantes, hamacas capullo, ilusionistas, magos, fogatas, clases de yoga… y se están preparando los rituales de iniciación y cierre del Carnaval.

Buena noticia: El Consejo del Fosfato Cristalino negoció un DJ set de Classixx para los campistas que se queden en el asoleadero el domingo 16 de febrero.

Les compartimos algunas de las actividades preparadas exclusivamente para este paradisíaco carnaval. Para conocer toda la informacion checa Carnaval Bahidorá 2014

 Observatorio Astronómico

Para el Carnaval de Bahidorá, el Consejo del Fosfato Cristalino se asoció con la Sociedad Astronómica de México e instalarán 6 telescopios en una zona obscura y adecuada de Bahidorá. En este observatorio estelar se podrá disfrutar de las estrellas, encontrar las constelaciones y contemplar la majestuosidad de Júpiter.

 Buceo

Durante el Carnaval los asistentes capacitados para bucear podrán maravillarse tanto por el paisaje natural del río como por las intervenciones que se le harán durante el Carnaval.

Los horarios para el buceo serán de 9:00 am a 5:00 pm. Se organizarán en grupos de 6 personas máximo y contarán con 2 instructores. El recorrido buceando dura aproximadamente hora y cuarto y tiene un costo extra de $590 por persona.

Es indispensable que te registres previamente y apartes tu lugar con Lamberto Etore. Escríbele a radiocomor@gmail.com y aparta tu lugar para bucear

 Mariposario Bios /Carpa Nowhere

El Mariposario Bios, es un proyecto de Francisco Alberico que instalará en Bahidorá un hábitat suficientemente seductor para que los participantes del Carnaval puedan convivir con algunas especies de mariposas mexicanas; podrán sostener en sus manos orugas, huevos de mariposa y convivir con ellas.

Por la noche, el Mariposario Bios se convertirá en una carpa de estímulos sensoriales caldeidoscópicos con el proyecto Nowhere

 VerdeNuevo

VerdeNuevo es un proyecto que integra a 20 artistas que viajan en un camión autosustentable, con energía generada mediante bicicletas. En esta caravana se integran proyectos ambientales y escénicos que fomentan la interacción con la gente de los municipios morelenses mediante la activación proyectos y diálogos sociales, educativos y artísticos alrededor de paisajes naturales maravillosos.

El 15 de febrero su parada será en Bahidorá, en donde tendremos la oportunidad de convivir con estos actores, magos y artistas en el Carnaval.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM