Sikitiboom presenta su nuevo videoclip “Don’t you wanna”

Texto: David Narváez

Con este lanzamiento la banda quiere agradecer  a toda la gente por el apoyo recibido a lo largo de todo este tiempo, en el que “Sikitiboom’ a existido de manera que buscan “lanzar  la casa por la ventana”  y continuar trabajando en cosas nuevas para su público y ofrecer les más sorpresas en el futuro.

SikitiBoom! se presenta con Wanatox en una mesa llena de todos sus “gadgets” musicales (talkbox, tornamesas, efectos de voz y beats) haciendo “scratches” y disparando coros y sampleos sobre las pistas. Ginger, al frente va cantando y bailando jugando con luces y vestuarios noventeros.

“Nos encanta saber que después de una larga espera y mucho trabajo por fin llega el estreno del vídeo de nuestro cuarto  sencillo “Don’t you wanna “, -“Esperamos que les guste a todos los fans este nuevo material que lo hicimos con mucho cariño, además nos divertimos mucho en la realización del vídeoclip”- Comentan en Comunicado de prensa.

Mientras esto sucede, un par de B-boys complementan el set en vivo, bailando entre colores y visuales que refuerzan el concepto urbano de SikitiBoom!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM