Silverio, Triciclo Circus Band, Los Músicos De José y El Ritmo Mundial.


Silverio, Triciclo Circus Band, Los Músicos De José y El Ritmo Mundial.
Precio : Preventa $120.00 Día Del Evento $180.00
Hora : 20.00
Fecha : 18 de Mayo del 2012
Lugar : Pasagüero Donde comprar : Taquilla Del Lugar

Triciclo Circus Band es un ensamble originado en el 2009 en la Ciudad de México, conformado por nueve músicos que se dan a la tarea de crear composiciones originales con un toque circense, basadas en estilos de música tradicional de diferentes países, entre los que se encuentran la polka, tango, manouche, vals, balcánico, oaxaqueña, paso doble, etc. Una de las principales inquietudes del grupo además de la música, es la interacción con la gente a fin de eliminar la barrera que existe entre el escenario y el público, por lo que la interdisciplina (performance, sketch) y el lenguaje visual (caracterización circense) son una parte fundamental del espectáculo, siendo la calle el principal laboratorio de improvisación y aprendizaje. Aunque su trayectoria es corta se han presentado en una gran diversidad de escenarios (teatros, centros culturales, festivales, auditorios, etc.), alternando con artistas reconocidos a nivel mundial.

 

El Ritmo Mundial es una banda que nació a fines del 2003 cuando la necesidad de expresión de sus primeros integrantes motivo a empezar un camino en el cual continúan basados en diferentes estilos que van desde el reggae hasta el latin music. Su música actual es un reflejo fiel del tiempo que ha transcurrido desde las primeras épocas siempre buscando mejorar el sonido en pro de la música como medio de expresión

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM