Simpson Ahuevo Presentó “Jorge” e Invadió SALA Puebla

Fotos: Yolotzin

Gracias a la salida de su nueva producción titulada Jorge, el cantante y rapero Simpson Ahuevo ofreció la presentación oficial de éste en SALA Puebla con un aforo totalmente lleno de fieles seguidores y grandes invitados sobre el escenario que armaron una verdadera fiesta.

El también alojado en Homegrown Records, Mike Díaz, fue el encargado de abrir la noche. El originario de Aguascalientes preparó a la audiencia presente mostrando sus más recientes temas como “Corona”, “Renace” y también el clásico “Ser Galáctico”.

Con luces neón, buenos visuales y bailarinas acompañantes, Alan Anaya y Jorge Beltrán salieron a mostrar lo que el álbum Jorge trae para ejecutar en vivo con algunos invitados que no serían sorpresa para salir junto a ellos. Después de ver el venue totalmente lleno y con fans aferrados a cantar, la noche pretendía ser un vasto festín.

Como parte de dichas sorpresas, Alemán y Muelas de Gallo (La Banda Bastón) los acompañaron para interpretar “Corre” y “El Mundo Es Tuyo” respectivamente, quienes fueron muy bien recibidos por los presentes gritando y coreando sus propios nombres mientras disfrutaban de su presencia.

El repaso clásico de sus éxitos, así como un cover a Cypress Hill, dieron paso a un encore épico para Simpson Ahuevo con “Manos De Anillo”, la presencia de “Ponte Bien Buena”, así como un clímax con Méxtasis”. Imaginando que todo terminaría, regresaron de sorpresa para seguir nuevamente con la repetida “Blunt De Guayaba”, lo cual originó una audiencia vuelta loca rapeando junto a Simpson Ahuevo para ahora así dar por terminado el show.

No sabemos si el 2018 es el año de Jorge, como al parecer lo advirtió Alan Anaya, pero claro que hoy en día es un personaje que mantiene montados a sus fans vaya a donde vaya.

Mike Díaz

Simpson Ahuevo

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM