Sírveme otra ¡por favor!

Texto: @alixx_core

Algo que sin duda nos encanta a muchos y sobre todo al equipo de VagabundosMx, es la chela, bueno La Cerveza para algunos, es por eso que en cuanto encontramos un lugar Bueno, Bonito y sobre todo Barato, nunca dudamos en recomendarlo.

Es por esa razón que hoy les traemos un lugar en el corazón de Godinezland, les hablaremos de El Refilon, cómodo lugar que atiende al estilo cantina, es decir, vas a tomar tus tragos y te ofrecen de manera gratuita la comida, ubicado en la calle de Moliere en el número 328, justo a un costado del Foro Polanco.

En este colorido lugar podremos encontrar cervezas desde $23.00, un precio bastante accesible para la zona donde se encuentra, cuenta con un menú “cantinero” muy ovacionado, les recomendamos las parrilladas, eso si, cuidado con los meseros ya que luego son medio olvidadizos, cuentan con pantallas por si se quieren lanzar a ver la Final del Mundial el domingo.

Pueden hacer reservaciones, aceptan tarjetas de todo tipo, así que sin pretextos los invitamos a que pasen una tarde de chelas con la banda oficinista.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM