Ska-P en el Palacio de los Deportes


Ska-P en el Palacio de los Deportes
Precio : Por Confirmar
Hora : 20.00
Fecha : 07 de Noviembre del 2014
Lugar : Palacio de los Deportes Donde comprar : Taquillas del Lugar y Centros Ticketmaster

La banda ibérica de ska punk, Ska-P, integrada por Pulpul (guitarra y voz), Pipi (segunda voz), Joxemi (guitarra y coros), Julio (bajo y coros), Kogote (teclado y coros), Luimi (batería), Gari (trombón) y Txikitin (trompeta), vuelve a los escenarios de la capital mexicana para ofrecer lo mejor de su protesta y conciencia social, en lo que promete ser un concierto de derroche de energía y explosividad al por mayor. La cita pactada para esta salvaje noche será el viernes 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 12 y 13 de junio.

Para esta nueva visita, los ibéricos llegarán de la mano de su nuevo disco que lleva por nombre 99%, grabado y producido por Tony López, en donde consiguió un sonido verdaderamente espectacular. Son 15 canciones (Full gas,VictoriaSka-paSe acabóPandemia, S.L., Ciudadano papagayo,MarinaledaMaquisAfrica agónica, Canto a la rebelión, Alí Baba,Oniomanos¿Quiénes sois?,Radio falacia y Bajo vigilancia) donde han vuelto a conseguir no dejar a nadie indiferente. Bases más sólidas y con clara presencia de un notable trabajo de percusión, guitarras en las que una vez más de consigue el equilibrio entre la fuerza del rock, la agresividad del punk, la relajación del reggae y el ritmo del ska. Todo ello aderezado por un sobresaliente trabajo de sección de vientos y una labor espectacular en la voz.

Este álbum es una declaración de intenciones, un golpe en la mesa para decir basta a la opresión sobrecogedora de esta sociedad. Un despertar para luchar ante todos estos especuladores, saqueadores y opresores de la verdad. Letras más ácidas, sin pelos en la lengua, diciendo verdades como puños proclamando que ante esta dictadura económica queda la lucha para conseguir una revolución en la que “el pueblo unido jamás será vencido”.

Ska-P cumple en este año, 2014, dos décadas de andar llevando su música por diferentes escenarios del planeta, siempre colgando el letrero de localidades agotadas en cada una de sus presentaciones. Música rasposa y poderosa con letras crudas, llenas de ironía y que alzan la voz a los gobiernos malvivientes, que destruyen con mentiras al pueblo, a los obreros, que engañan, y que gustan pegar a los más vulnerables.

Ska-P surgió en 1994 en Vallecas por un grupo de amigos con fines en común. Ese mismo año grabaron su primer disco para la compañía AZ-Records titulado simplemente Ska-P, que contuvo 9 canciones, y siendo el tema Como un rayo, que se creó en apoyo al club de fútbol Rayo Vallecano, y que los llevó como banda telonero en los conciertos de Extremoduro y Platero y Tú. Dos años después, 1996, vino su disco El Vals del Obrero, que lanzó el éxitoCannabis y que los encaminó a los primeros lugares de popularidad. Entre 1997 y 1999, lanzaron su tercer disco, Eurosis, y giraron por toda España, Francia, Italia y llegaron por primera vez a Latino América.

Entrando el 2000, publicaron su material Planeta Eskoria, endureciendo su música y creando canciones con un tono más serio. En el 2002, llegó Que Corra La Voz y dos años más tarde, antes del parón definitivo que hicieron en su carrera, lanzaron el disco Incontrolable, todo un auténtico material audio-visual que contuvo 16 canciones grabadas en directos por varias plazas importantes de España, además de contener otros 13 temas en vivo desde Nion, Suiza, y París, Francia.

Tras algunos años de parar, el combo anunció su regreso a los escenarios en el 2008 con el disco Lágrimas y Gozos. Posteriormente, para festejar su 20 Aniversario llegó Todo Ska-P, que se compone de sus 5 discos de estudio, 2 DvD’s (Seguimos en Pie e Incontrolable) y un último DVD con 12 videos inéditos, 1 documental y el concierto Fête de L’Humanité en La Courneuve – Le Bourget grabado en septiembre de 2001.

UPDATE:

Ideales fuertes, energía y pasión son los principales ingredientes del eufórico combo de ska costarricense, La Milixia, integrado por Donovan (voz), Eduardo y Pablo Hanson (guitarras), Emilio (trompeta), LuisCa (trombón), Esteban (teclado), Nilson (bajo), Richie Molina (batería), Jerick (saxofón) y Pancho (percusión latina), quienes vendrán a la Ciudad de México para calentar los ánimos en la presentación de los españoles de Ska-P, que se realizará el viernes 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM