Skull Fist y su “Mezcal Of The Wild Tour” en el Circo Volador

El público empezó a entrar al recinto anexo al Circo Volador, el cual tiene menos capacidad, a las 19:40 horas. La noche comenzó con una banda dedicada al escritor de “El Señor De Los Anillos” de J. R. R. Tolkien, llamada Metal Tribute To Tolkien. Aunque la gente no conocía a los oriundos de México D.F., escuchaban atentamente las canciones.

Después de terminar su setlist, dejaron un escenario todavía sin llegar a su lleno total. El reloj marcaba las 21:18 horas cuando muy entusiasmados, Jackie Slaughter, Casey Slade, Johnny Nesta y Chris Steve, subieron al escenario. La energía empezó a llenar el recinto al escuchar los rápidos riffs de Jackie. La gente comenzó a sacudir las cabezas haciendo el conocido headbanging.

Los canadienses Skull Fist presentaron su nuevo material Chasing The Dream; tocaron aproximadamente 15 canciones, entre ellas “Ride The Beast”, “Hour To Live” y “Like A Fox”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por un público entusiasmado con los puños apuntando hacia el cielo. Un setlist bien armado que pone a Skull Fist en una de las nuevas bandas más representativas del Heavy Speed Metal.

A pesar del poco público, ellos quedaron muy contentos y prometieron regresar a México. Durante el concierto Jackie Slaughter, sonriendo, bajó a saludar a sus fans. Pueden ver las fotos de este concierto aquí:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM