Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators regresa a México


Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators regresa a México
Precio : Sección C: $450 / Lounge y General: $650 / Box Superior: $800
Hora : 20.30
Fecha : 25 de Marzo del 2015
Lugar : Pepsi Center WTC Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

Slash, uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regresará a México para ofrecer tres espectaculares y explosivos conciertos en Marzo próximo.

Presentará a sus fans mexicanos su más reciente producción discográfica World On Fire lanzada en Agosto del 2014 y en la cual, junto a Miles Kennedy & The Conspirators, intensifican el sonido y la visión de la banda con un rock and roll directo, recargado y sin concesiones.

“Hemos estado tocando juntos por un tiempo y creo que hemos llegado al punto en el que todos estamos muy cómodos con nosotros mismos” declaró Slash, “definitivamente tuvimos muy buena química desde la primera vez que entramos a un cuarto a tocar juntos, fue magia instantánea” agregó.

En el 2012, Slash y Myles Kennedy & The Conspirators se presentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México frente a más de 12,500 fanáticos y estarán de regreso para conquistar nuevamente territorio mexicano.

Slash ha alcanzado cifras que superan las 100 millones de copias vendidas, con un premio Grammy y siete nominaciones más al prestigiado premio, también ha sido reconocido con incontables honores y logros personales.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM