Sleeping With Sirens en el Pabellón del Palacio de los Deportes

Fotos: Guacamole Project
Texto: Alixx Core

El Sábado 22 estuvo lleno de buenos conciertos y como todo buen vagabundo, nos tocó irnos directamente al Pabellón Oeste en el Palacio de los Deportes para gritar muy potente con los Sleeping With Sirens. Eyescream Productions fueron los encargados de traer por primera vez a esta banda de Orlando, Florida para una buena velada liderada por Kellin Quinn, vocalista de la banda y vaya que estuvo chingón, ya que esperar 5 años para un concierto de tal magnitud, hizo que varios fans acamparan desde días anteriores para el mejor lugar en pista.

El acceso empezó desde las 18:00 hrs., y así podían ver la diferente merch, para que realmente esa camiseta sudada dijera SWS. El evento comenzó en punto de las 20:00 hrs., por la banda EFFY, la neta no prendieron como esperaban, ya que tengo entendido que la banda a presentarse no era específicamente esta, puesto que se había hecho un concurso para ser los teloneros de SWS, pero después de tres canciones, empezó de fondo la música a la espera de la banda que estábamos ansiosos por ver.

Directamente del álbum Madness, la banda empezó con “Kick Me”, que volvió locos a todos los presentes. Un público joven, tan joven que veíamos a morritas cargadas por sus papás para ver mejor el escenario que de fondo tenía la pantalla con el nombre de la banda. Con “Do It Now Remember It Later” y “We Like It Loud”, se originó una lluvia de papeles y los gritos más fuertes con el paso de las canciones.

Pancartas y banderas de México no pudieron faltar. “Go Go Go”, fue la siguiente a interpretar así como “Tally It Up”, “Settle The Score” y “Fly”. Ya en este punto, celulares, tablets y cámaras grababan a diestra y siniestra sus canciones favoritas. Después de Gold, The Strays, Scene Two: Roger Rabbit, se nos complació con un cover de los Goo Goo Dolls, “Iris”, que para mí gusto, superó cualquier expectativa, cover por otra banda y hasta a la misma banda original, definitivamente, ¡Les quedó con madres!

La primera ronda terminó con “Don’t Say Anything” y pasando directamente al encore, nos pudimos despedir con “If I’m James Dean”, “You’re Audrey Hepburn” y “If You Can’t Hang”.

Vienen muchos más conciertos chingones para disfrutar, así que esperamos que EyeScream siga trayendo a bandas que a veces son complicado traerlas, para que podamos quedarnos afónicos todo el fin de semana. Aquí les dejamos las fotos del desmadre del Sábado:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM