Slipknot Sorprendiendo en el KnotFest México

Fotos: The Nuel Photo

Dicen que todos tenemos un niño dentro, pues nosotros tenemos un adolescente el cual disfrutó del gran show que dio Slipknot, quienes por fin, después de muchos rumores falsos, esperanzas tiradas a la basura y demás, llegaron y en forma de festival, ya que trajeron su Knot Fest a nuestro país.

Un festival atascado de fans con máscaras de todo tipo, veíamos a muchos con sus oberoles naranjas, grises, que sin importar el sol que daba en el Centro Pegaso aguantaban con tal de brincar a la voz de Corey Taylor.

Después de algunos atrasos, por fin llegó el gran momento, “XIX” fue la punta de lanza para dar pie a un show que dejó a todos más que satisfechas, “Hola mi familia” gritaba Corey Taylor mientras sonaba “Sarcastrophe”, todos sacudiendo la mata, brincando, armando el mosh pit y que mejor que con el pinche clásico de clásicos “Psychosocial”.

Fuego, tambores elevados y mucha energía contenía el escenario al escuchar rolas como “Me Inside”,  “Vermilion”“Wait And Bleed”, la gente no paraba de brincar, de cantar con euforia cada una de las canciones, señores acompañados de sus hijos les mostraban el camino del metal al escuchar juntos “Prosthetics” “Before I Forget”.

Golpes y gente desmayada salían de por doquier con “Custer” y a la petición de agacharse de Corey porque se avecinaba “Spit It Out” y así enloquecer al brincar todos al mismo tiempo. Se acercaba el final dela velada, gargantas cansadas a punto de cerrarse, trago de chela para humedecer y poder cantar las últimas melodías que nos brindaba este diabólico show.

“Metabolic” llegó sin esperar y para cerrar con un buen madrazo el festival la banda se despidió con “(Sic)” y “People=Shit”. No, esperen, aún nos complacieron con “Surfacing” y así nos fuimos, con la esperanza de un KnotFest en el 2016 y ese aliento de poder ver nuevamente a estos enmascarados que tanta sed de metal nos tenía..

Fallas, muchas o pocas, audio malo o bueno, al final nos vamos con un gran sabor de boca al ver un espectacular show de Slipknot, quienes nos dejaron muy satisfechos y con ganas de verlos otro año nuevamente.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM