SNICKERS Urbania se pospone

Aquí el comunicado que dio la marca:

SNICKERS Urbania se pospone por motivos ajenos a los organizadores

• La nueva fecha será anunciada en breve
• Los boletos seguirán vigentes para la nueva fecha .
• Para los consumidores que decidan no asistir al evento, tendrán derecho a reclamar el rembolso al cien por ciento del dinero que pagaron así como las barras de Snickers.

México, D.F. a 26 octubre.- Snickers anuncia el día de hoy que se pospone el evento “Snickers Urbania” previsto para llevarse a cabo el próximo sábado 29 de octubre del 2011 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, por motivos ajenos a la marca en relación a los permisos de operación.

La nueva fecha del evento “Snickers Urbania” será anunciado en breve y los boletos seguirán vigentes. Los directivos de la marca Snickers expresan sus disculpas a todos sus clientes y consumidores por los inconvenientes que este cambio les pueda causar.

Los organizadores reiteran que los boletos seguirán vigentes para la nueva fecha y agregaron que también los consumidores tendrán el derecho de reclamar el reembolso al cien por ciento del dinero que pagaron por sus boletos así como sus barras de Snickers de así preferirlo.

Para proceder al reembolso, las personas deben acudir a las taquillas del Estadio Azteca a partir del 3 y hasta el 6 de noviembre, de 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

Snickers agradece su comprensión y reitera su compromiso de brindar espacios para reconocer y premiar al deporte y talento nacional mediante competencias de Skate, BMX, Graffiti y Break Dance, además de crear un espacio de difusión a las expresiones artísticas urbanas.

“SNICKERS® Urbania agradece su entusiasmo y comprensión. ¡Los sorprenderemos en nuestro próximo evento!”

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM