“Solo”, un nuevo sencillo de N.A.A.F.I. y Homegrown

Texto: David Narváez

N.A.A.F.I. y Homegrown, dos de los colectivos mexicanos con más relevancia internacional, colaboran en “Solo”, un nuevo sencillo de sus artistas Lao y Fntxy. Esta canción es una mezcla de lo mejor de dos mundos: la versatilidad Lao en la producción y el camaleónico flow de Fntxy.

Siguiendo la línea de su álbum más reciente, en esta canción Fntxy nos regala uno de los temas de trap más dolidos del año, perfecto para todos los que sufren de depresión estacional hacia finales del año. Amores en el olvido, karma y soledad son los motivos que guían las barras del oriundo de Tijuana acompañado por un beat que invita a bailar hasta que pase la melancolía.

“Solo” marca el cierre de otro año de logros para N.A.A.F.I., uno de los principales exportadores de música latina más relevantes de México y a lo largo de 2018 lanzaron algunos de los tracks más propositivos en colaboración con artistas urbanos de diferentes latitudes como C. Tangana y Speak. Por su parte Fntxy lanzó su LP Rey de Corazones Rotos y estrenó su proyecto alterno de regional urbano La Plebada, junto a Cozy Cuz, con el cual se presentará en la próxima edición del festival Ceremonia el 6 de abril de 2019.

El lyric video para “Solo” fue dirigido por Martin Jernandeiz en colaboración con el fotógrafo Ernesto Yatdefacap y realizado por UESO Productora.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM