Sonidos desconocidos el Sábado en la Carpa Intolerante del Vive Latino

Reseña: @Futuroll
Fotos: OCESA

Este escenario se ubicaba de paso a cualquier otro del festival; si ibas de un lado a otro, te topabas con esta extinta pequeña carpa que ahora se abre un poco más para mostrar en su mayoría a propuestas emergentes y otras no tanto que pudieron haber estado en otro escenario mayor.

Para abrir con un corto set, los colombianos Seis Peatones, nos invadieron con su rock y blues para tratar de amenizar el fuerte calor que en ese momento cubría el Foro Sol. Escuchamos “Con Las Manos” y “La Caída Del Diablo” para liberar fuerza y energía a lo próximo. Siguieron Los Tiros, provenientes de Guatemala con mucho baile y brincos que traían el con el surf entre las mangas presentando su primer álbum Tu Pesadilla Regresó, Bienvenido Al  Infierno y así dar paso a otros sudamericanos llamados Diamante Eléctrico. Similar a Seis Peatones, lanzaron su energía de baile a los pocos presentes que se aferraban a no perderse de nada debido al calor.

Ya con un poco de gente con mayor energía y esperanza de ver mejores propuestas, llega una banda peruana que cuenta con un álbum en descarga gratuita en su página oficial y que invadieron con buenos riffs de guitarra y un bajo y batería poderosos a todo el escenario que contaba con buenos comentarios hacia la banda. Los mismos Gaia se sintieron cómodos con esta visita a México queriendo regresar de nuevo muy pronto con un show en solitario para los pocos fans que cada vez aumentan a la deriva.

Ceci Bastida, una músico con bastante nombre en el festival con o sin Tijuana No, trajo consigo su álbum Veo La Marea (2010) y algunos invitados para interpretar “Controlar”, “Cuando Vuelvas A Caer” y por supuesto “Ya Me Voy” que puso a todos a cantar ya  pasada la lluvia.

Con la Carpa casi vacía y con pocos seguidores en la pista, Carlos Méndez entregó una serie de temas que pasaron sin pena ni gloria en festival al igual que algunas de las siguientes bandas que estarían a continuación como Los Fascinantes que convocaron a un por ciento más que se acumularon con Los Marty y el cierre con Carmen Costa.

A pesar de no contar con audiencia, estando la masa activa en el Escenario Indio, La Carpa Intolerante logró una vez más su cometido de presentar distintos álbumes debut que muchos tomarán en cuenta para darles una escuchada, aunque en vivo cada banda dio toda su energía de diferente manera.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM