Sotomayor: Una Noche Selvática Con Grandes Invitados

Fotos: Michell Alegría / Texto: Kenia

“El Muelas” (La Banda Bastón), Simpson Ahuevo y Edi Kistler (Liquits), fueron algunos de los invitados a esta gran fiesta selvática que Sotomayor llevó a cabo para presentar de manera oficial su segundo álbum Conquistador.

La SALA Puebla se inundó de colores y grandes atuendos para escuchar canciones como “Pulso”, “Eléctrico” y su último sencillo “Y Mi Voz Se Va”, además de las ya famosas “Pum Pum” y “Cielo” de su primer álbum Salvaje (2015).

Raúl Sotomayor junto a Daniel Martínez “El Topo” (bajo) y Uriel Durán (teclado y guitarra) iluminaron el escenario vestidos de blanco en su totalidad, hasta que un brillo solar se fundió con ellos al salir Paulina Sotomayor dentro de una una túnica amarilla y su tradicional antifaz, para así comenzar con la conquista.

El momento del perreo llegó cuando “Morenita” le abrió paso a Caro y su presencia caribeña que hizo bailar hasta el suelo a más de uno.

De pronto, un dinosaurio gigante se hizo ver en medio del escenario de nombre “Dino”, que los estará acompañando durante el camino de “Conquistador” pues él es el rostro de la portada del disco.

El momento MC comenzó con Muelas de Gallo, quien acompañó para cantar su ya clásica canción “Este Espíritu”, donde todos alzaron su mano al estilo de “El Quinto Escalón” siguiendo sus rimas con emoción, mientras que Simpson Ahuevo, quien se presentó una semana antes en el mismo recinto, siguió con el ambiente ghetto.

Ya casi terminaba la velada y su productor, Edi Kistler, no podía faltar en un par de palomazos, donde Durán le cedió sus dos instrumentos y los aplausos del público le dieron el reconocimiento.

Al ritmo de un poco de trap y electro, la banda concluyó su presentación en un jueves que ya no parecía tan lluvioso, sino selvático.

Mylko

Sotomayor

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM