Soulfly


Soulfly
Precio : Preventa $300.00 pesos Taquilla $350.00 pesos
Hora : 21.00
Fecha : 15 de Marzo del 2012
Lugar : Salón Country San Manuel
Direccion : Rio Lerma 5707. Puebla, Puebla.
Donde comprar : Taquilla del Lugar y Superboletos

Max Cavalera, viejo fundador y líder de Sepultura, dejaría una de las bandas más brutales del Heavy mundial para formar Soulfly, proyecto que no le pide nada al anterior. La voz inconfundible de Max, aunada a letras rollizas y densamente contemplativas, no palidecen ante la contundente ejecución de cada instrumento, de las guitarras ardientes y percusiones trepidantes, a las cuales se les suman oportunamente elementos étnicos de regiones latinoamericanas, generando una mezcla optima para agitar la cabellera.

 Con ocho materiales de larga duración y una decena de sencillos, Soulfly ha girado alrededor de la tierra, tocando con legendarias bandas y artistas como Pantera, Megadeath y Ozzy Osbourne quien los eligió para participar en numerosas ocasiones en el Ozzfest. También han colaborado con Chino Moreno de Deftones, Tom Araya de Slayer, Sean Lennon e infinidad de músicos más.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM