Sour Soul, Simplifires y Sierra León en Pasagüero


Sour Soul, Simplifires y Sierra León en Pasagüero
Precio : $150.00
Hora : 22.00
Fecha : 28 de Junio del 2013
Lugar : Pasagüero Donde comprar : Taquilla del Lugar

SOUR SOUL

Cuarteto de indie/soul rock, formado en el 2007 en la Ciudad de México. Sour Soul ha lanzado dos discos de larga duración, Liquid Sky Divers (2008), L’appel du Vide (2011); y un Split EP con la agrupación estadounidense
A Scribe Amidst The Lions del cual se desprende la canción Kill-A-Head.
Ahora regresan a los escenarios de la Ciudad de México después de un largo periodo de composición y giras en Estados Unidos; promocionando su nuevo sencillo, LaPlace, el cual aparecerá en el tercer LP próximo a salir a
finales del verano. Estos músicos capitalinos, destacados por sus presentaciones en vivo, estarán tocando mucho del nuevo material en el que han estado trabajando para su nueva gira.

SIMPLIFIRES

Proyecto integrado por músicos mexicanos y un vocalista irlandés, actualmente se encuentran produciendo su segundo álbum, después del exitoso y bien recibido “Why People Make Countries”, y del ovacionado EP “The Flavour of Being”, que incluye el tema “I’m Not a Weapon”.
Este nuevo álbum en puerta cuenta con un sonido fresco, tan solo hay que escuchar el primer sencillo “Wrong” el cual la banda se encuentra promocionando. Ahora regresan a los escenarios para deleitarnos con su nuevo sonido.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM