Soy Disco + Dopler +Rubytates + Metana


Soy Disco + Dopler +Rubytates + Metana
Precio : $30
Hora : 20.00
Fecha : 23 de Febrero del 2012
Lugar : Donde comprar : Taquilla del lugar

Una serie de bandas que van a dar todo en el escenario y quieren que los conozcas, traen toda la actitud y han pasado el filtro del Atlántico para poder llegar hasta ti, vale la pena ir ese jueves y divertirte como ya es tradición en el Centro Histórico los jueves por la noche.

Soy Disco, Es una banda de Los Ángeles, California pero de nacionalidad mexicana que fue creada a principios del 2009. Su música posee sonidos melódicos llenos de ritmo y energía. Colores de electro, rock, indie, new wave, y glam describen la música de Soy Disco. Ellos definen a su música como Dance Rock.

Metana, Esta banda está influenciada por los clásicos del rock como Black Sabbath, Led Zeppelin y por supuesto The Beatles. Pero el viaje a través de sus influencias puede moverse atrás y adelante en el tiempo, de Beethoven y Chopin hasta Stone Temple Pilots, Green Day y Muse.Sus letras están cargadas de emociones y experiencias, junto con algo de humor.

La banda seguira con el nombre “Rubytates“, nombre que aportó Chimi para la banda y con el mismo objetivo que tenemos desde la formación de la banda, sentir la música al máximo y transmitir a la juventud momentos que nos han pasado mediante la música, siempre tratando de transmitir amor, entendimiento y paz, con temas 100% originales de la banda.

Dopler ,Banda mexicana formada en la Universidad G Martell (College Of Music and Audio) en 2010, sus integrantes provienen de distintas partes del país y se encuentran inspirados por distintos géneros como Rock, Pop, Funk y con influencias de Red Hot Chili Peppers, O’Funk’Illo, Jamiroquai, Pito Perez, Plastiko, entre otras. Esta banda se caracteriza por la originalidad de su música (Funk/Pop).

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM