Speedo, orgulloso patrocinador de Triatlón de Xel – Ha

¿A quién le gusta Correr, nadar y/o rodar en bicicleta? Estas son pasiones que se dividen en tres etapas dentro de un mismo deporte.

El triatlón es una justa deportiva que pone a prueba, no solo la condición física, sino la capacidad para el competidor de adaptarse a diferentes ambientes y prosperar en ellos. Una competencia donde cada segundo cuenta, incluso los tiempos de transición entre una etapa y la siguiente deben ser óptimos para ganar valiosas centésimas. Destacar en cada etapa y salir victorioso entre decenas de participantes y categorías… se requiere más que cuerpo y mente para lograrlo. La pasión y el corazón son los elementos que distinguen a los triatletas, para lograr ser los mejores y alcanzar la meta es importante contar con el mejor equipo y este año, por lo que Speedo será el mejor aliado para los competidores.

En México, el décimo primer campeonato nacional de Triatlón se realizará por sexto año consecutivo en el parque Xel – Ha, que sin duda es una maravilla natural.

El Triatlón de Xel – Ha impulsa la actividad física mientras promueve a Cancún y la Riviera Maya como destino. Distribuidos en distintas categorías, el Triatlón Xel – Ha! es un evento para toda la familia, ya sea como participantes o espectadores. Alrededor de 2,000 atletas forman parte de esta justa y son aplaudidos por alrededor de 3,000 espectadores.

Es importante destacar que este 2019 marca el aniversario número 25 del parque Xel – Ha, una maravilla natural, que además se busca promover la cultura de sostenibilidad y hacer de este un deporte verde. Por ello, las practicas optimas han logrado la recuperación de residuos orgánicos e inorgánicos durante el evento, la donación por concepto de inscripciones para el programa de tortugas marinas de Flora, Fauna y Cultura de México, A.C.

Descubre más sobre el Triatlón y las categorías propias de esta competencia en Xel – Ha como: Triatlón Olímpico, Sprint, Infantil y Solo Novatas.

Para más información los invitamos a visitar los siguientes enlaces:

FACEBOOK | INSTAGRAM | WEB

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM