Sport Illumi Series: La Deslumbrante Colección de G-SHOCK

G-SHOCK_LIME_ACCENT_COLOR_1

El tiempo nunca se detendrá con la nueva colección deportiva Sport Illumi Series de G-Shock, compuesta por tres piezas con un diseño innovador, resistente y versátil.

G-Shock sabe que el uso rudo no tiene que contraponerse a la funcionalidad y a la apariencia. Por ello ofrece grandiosos diseños dentro de esta nueva colección, con un acabado en negro brillante y semibrillante además de atractivos acentos de coloración luminosa verde limón. 

El modelo GA100LY-1A tiene un marcador impreso con un intrépido estilo camuflado, mientras que el del GA110LY-1A viene con una increíble apariencia con varios tonos claros y oscuros. Por último, está el modelo GA400LY-1A con un bisel giratorio adaptado para un manejo más simple y amigable. Por estas características, son los relojes ideales para hacer deportes extremos como skate, longboard, surf, downhill, escalada y muchos otros más.

Las tres piezas de la colección Sport Illumi Series tienen la fortaleza propia de los relojes G-Shock, son a prueba de agua, con una capacidad de soporte de 200 metros de profundidad y resistentes al magnetismo.

Además, están equipados con diversos aditamentos y opciones como alertas de luz automáticas, acceso a 29 husos horarios y al tiempo de 48 ciudades alrededor del mundo, cuatro alarmas al día y una de botón de repetición, cronómetro, temporizador, formato de 12 y 24 horas y funciones de silencio.

La colección Sport Illumi Series está disponible a un precio aproximado de $2,579 MX en Liverpool, Palacio de Hierro, Watch My Watch y G-FACTORY Cancún.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM