Sicario Music presenta “El Invento De Volar Hacía Atrás” el nuevo material de Telefunka

A poco más de 10 años de haberse conformado, y después de más un par de años de ausencia, Telefunka hace su regreso con el primer sencillo llamado “El Invento De Volar Hacía Atrás”, que se desprende de su nueva producción que será editada por Sicario Music.

Telefunka, originarios de Guadalajara hacen uso de diferentes estilos e influencias y se han convertido en una de las propuestas más sólidas e importantes de México y Latinoamérica. Giancarlo Fragoso, John Zohlo y Aldo Fragoso fueron nominados por MTV como mejor artista independiente y lograron trabajar bajo el brazo de Gustavo Cerati y Adrían Dargelos (Babasónicos), entre muchos otros. Con sus experimentos electroacusticos, han logrado presentarse en el Festival más importante de Latinoamérica: Vive Latino, además de Rock Al Parque (Colombia), Brahma Beats (Argentina), Fussion Festival (España) y han compartido escenario con Molotov, Massive Attack, Deep Dish, Daft Punk, entre muchos otros.

Sicario Music prepara el lanzamiento de su última producción para finales de año, del cual su primer sencillo “El Invento de Volar Hacía Atrás” ya se encuentra disponible en las redes sociales de la banda, donde combina sus ya peculiares secuencias electrónicas, con un poco de house, tecno y hasta jazz.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM