Star Trek Into The Darkness…

Tras el buen resurgimiento en el cine de una de las series de ciencia ficción más famosas de las últimas décadas Star Trek, tenemos la secuela hecha por J.J. Abrams que sigue cosechando éxitos dentro de este género antes de tomar las riendas de Star Wars.

La película es una muy buena continuación al reboot Star Trek XI, aquí nos presentan la consolidación del Capitán James Tiberius Kirk (Chris Pine), el cual se muestra ya no como el chico rebelde que retoma la USS Enterprise en medio de la batalla, si no como un líder que tendrá que ir al extremo para salvaguardar no solo la vida de su tripulación si no la del mundo entero.

Claro que el buen capitán no estará solo, tendremos de regreso al Sr. Spock(Zachary Quinto), que a pesar de su carácter vulcano, tendrá que voltear a su lado humano en algunas situaciones; también lo acompaña el Dr. Leonard McCoy (Karl Urban), el oficial de navegación Hikaru Sulu (John Cho), la jefa de comunicaciones Nyota Uhura (Zoe Saldana) y nuevos integrantes de la flotilla que se unen en la aventura por descifrar un plan que ira más allá del nivel de la Federación de Planetas Unidos.

La historia, nos plantea desde el inicio una serie de complots iniciados por una misteriosa figura llamada en contra de la Federación, así como una serie de secretos, los cuales afectaran el curso de la historia del mundo, y sobre todo pondrán en tela de juicio a diversos altos mandos de la Flota Estelar, así como declarara la guerra a viejos enemigos. Todo este plan, es creado por una misteriosa figura llamada John Harrison (Benedict Cumberbatch), el cual juega un rol muy importante en la película, siempre llevando al extremo a la tripulación de USS Enterprise, sin importar daños colaterales.

Todo esto reunido hace que esta secuela sea una película bastante recomendable tanto para los ‘Trekkies’, como para los amantes del cine de ciencia ficción debido a la cantidad de escenarios, batallas espaciales y sobre todo, la esencia que caracteriza a la saga, dejando un gran trabajo en la posible última película de J.J. Abrams al frente deStar Trek y creando buenas expectativas al estar al mando de las nuevas películas de Star Wars.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM