Statik Selektah pisa la ciudad de México por primera vez.


Statik Selektah pisa la ciudad de México por primera vez.
Precio : Preventa $300 - Dia del evento $350
Hora : 22.00
Fecha : 14 de Junio del 2014
Lugar : Pasagüero Donde comprar : Taquilla del Lugar

 Iniciado como DJ en cabinas de radio mientras ejecutaba la música de exponentes como Premier y Funkmaster Flex, sus ídolos, Statik Selektah se abrió paso en terrenos altamente competentes, pues la ciudad que lo vio nacer Lawrence, Massachusetts, Estados Unidos, dio una fértil camada de  raperos y MC´s en los primeros años del nuevo siglo, raperos que agitaban las calles y vecindarios con rimas cada vez más violentas, y que ya no sólo condenaban las injusticias de las que eran sujetos algunos sectores de la población, sino que se posicionaban como un bloque sólido de la música que sus padres algún día reconocieron como el futuro.

Como organizador de el evento, El Fanzine busca reunir otras expresiones artísticas en el mismo lugar. Aparte de la música, habrá una exposición fotográfica del ojo que captura toda la escena hiphop de México: Kapta, uno de los fotógrafos con más material archivado de la cultura del Hip Hop y el street art.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM