Steven Wilson en El Plaza Condesa


Steven Wilson en El Plaza Condesa
Precio : Pista y Discapacitados: $470 / Palco y salas: $620 / Balcón: $780
Hora : 21.00
Fecha : 15 de Mayo del 2015
Lugar : El Plaza Condesa Direccion : Juan Escutia #4 Col. Condesa
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla de El Plaza Condesa

UPDATE: El concierto del 15 de Mayo es Sold Out, sin embargo se abrió una segunda fecha para el 16 de Mayo. Los precios y horario son los mismos.

El músico inglés Steve Wilson regresa a la Ciudad de México para ofrecer un exclusivo concierto en El Plaza Condesa, en el que además de interpretar lo mejor de su repertorio, presentará su más reciente producción titulada Hand. Cannot. Erase.

Hand. Cannot. Erase., es el cuarto álbum en la carrera en solitario de este polifacético artista; este nuevo material está compuesto por once temas y se espera su lanzamiento durante el mes de febrero de este año.

Con una trayectoria de casi tres décadas, Steven Wilson ha explorado distintos géneros musicales pasando por el heavy prog, la psicodelia, la música electrónica, el post rock, el ambient, el metal y el art rock; en cada uno de ellos ha dado muestra de un gran talento e inquietud musical, virtudes que lo han puesto a la cabeza de grandes proyectos como Porcupine Tree, Blackfield, No-Man, Bass Communion, Incredible Expanding Mindfuck (IEM) y el proyecto Storm Corrossion, que comparte con Mikael Akerfeldt (Opeth) y cuyo álbum homónimo provocó su cuarta nominación al Grammy en la categoría de Mejor Mezcla en Sonido Surround.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM