Stop S.O.P.A

Hay banderas de protesta por gran parte de la red hoy, clamando por una cosa: Estados Unidos, no censures la web. Wikipedia, Google, Reddit, Mozilla, Minecraft y varios otros sitios han lanzado una campaña de protesta tiñendo sus sitios con avisos contra la ley SOPA, o como los Vagabundos informando de qué se trata y qué consecuencias podría tener.

En  VAGABUNDOSMX imposible ser un medio que vive y existe por Internet y no manifestarse de alguna forma el día de hoy por esa ley que parece lejana, pero que de ser aprobada en el país vecino puede afectar a quienes vivimos en México y el resto del mundo, cuartando el acceso libre al conocimiento, amenazando a todo aquel con “contenidos con derechos de autor sin autorización”.

A pesar de que esta ley se encuentra “congelada” en el Congreso de Estados Unidos, muchos son los intereses de grandes empresas que insisten que debe ser aprobada para así evitar que contenido que actualmente es de acceso gratuito en linea se censurado, esto va desde  Wikipedia hasta Youtube.

Por supuesto no estamos de acuerdo en que se limite nuestra libertad de expresión por los intereses de unos cuantos.

Acá les dejamos  un vídeo para que despejen sus dudas.

Sitios Blackout:

http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

http://www.cuevana.tv/

http://www.sopablackout.org/

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM