Stratovarius, In Extremo, Orphaned Land & Amorphis


Stratovarius, In Extremo, Orphaned Land & Amorphis
Precio : Preventa: $600 hasta el día 2 de enero 2012; después del 2 de enero $700
Hora : 16.30
Fecha : 28 de Enero del 2012
Lugar : Circo Volador Donde comprar : ticketmaster o en la Taquilla del lugar

Stratovarius es una banda finlandesa de Power metal de Helsinki. Su estilo es el Power Metal, Metal Sinfónico, Speed Metal. Inspirados en la música clásica decidieron mezclar la Musica clásica con el Power Metal logrando un estilo Metal neoclásico. Es una de las bandas más influyentes e importante y rapidas de Europa . Le han abierto las puertas a muchas bandas jovenes del Power Metal.

In Extremo es una banda alemana de folk metal . Famosa por sus trabajadas presentaciones en vivo, por su estilo juerguista y la gran variedad de dialectos e idiomas trabajados en sus letras, muchos de ellos idiomas antiguos o medievales.

Orphaned Land es una banda de metal progresivo formada en Petah Tikva, Israel, con influencia de la música de Oriente Medio. Lo interesante es que la banda fusiona el metal progresivo, el doom metal y el death metal con la música folk de Oriente Medio y el mundo árabe, siendo una de las bandas pioneras del oriental metal.

Amorphis, que deriva de “Amorfo” (deforme, sin forma determinada), es una banda metal finlandesa con un estilo propio creada por Jan Rechberger y Esa Holopainen en el Otoño de 1990. Inicialmente fue una banda death metal, luego marcó estilo con dos discos de tendencia doom metal (Tales from the Thousand Lakes y Elegy), pero con el tiempo evolucionó a un estilo musical más general, destacando por la complejidad en sus arreglos.Desde su inicios, Amorphis, estaba determinado a no seguir visión alguna a menos que fuera la suya.

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM