Suicidal Tendencies hicieron retumbar al Foro Norte

Fotos y Texto: MG

Después de dos años de espera, el día había llegado para ver a la leyenda del crossover, quien estaba de vuelta en México,  Suicidal Tendencies se presentó en el Foro Norte.

Tras un par de horas de espera, el recinto se abrió a las 21:00 hrs. iniciando con Garrobos, una banda que nos calentó para lo que nos esperaba con Suicidal Tendencies. Los mexicanos con más de 18 años dentro de la escena musical, nos pusieron a mover cabezas con  “Caballos”, “Borrachos” y “Mover El Cráneo”.

Los segundos en subir al escenario fueron Última Víctima, quienes mencionaron estar emocionados el ver tantas caras nuevas en un concierto del género. Entre su repertorio de la noche tocaron “No Moriré” y además incluyeron canciones de su nuevo álbum Sublime cerrando con “Squalo”.

Llegó el momento más esperado de la noche, Mike Muir y compañía subieron al escenario llenos de energía iniciando con “You Can’t Bring Me Down”, que inmediatamente desató un mosh pit enorme en medio del gran recinto. “War Inside My Head” causó una gran emoción haciendo presentes a las cámaras que grabaron uno de los momentos más memorables de la noche.

Sin duda fue una gran noche a pesar de que el recinto no se encontraba lleno, los californianos que dejaron todo en el escenario ante el público mexicano que se mostró extasiado al escuchar “Memories Of Tomorrow” e “Institutionalized”, canciones que cerraron la noche.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM