Sum 41: Reviviendo Recuerdos en el Pepsi Center

Sum_41_Pepsi_Center6

Fotos y Texto: Michell Alegría

Tras 20 años de que se formó la banda y a pesar de formar parte fundamental de la adolescencia de muchos, Sum 41 nunca había visitado nuestro país. Fues hasta el pasado 12 de Diciembre, día en que la virgencita por fin nos cumplió el milagro.

Con Sputnik como telonero no se puede decir mucho. A pesar de que la banda del conocido youtuber Pepe Problemas hizo su mejor esfuerzo en prender al público, sus esfuerzos fueron en vano, ya que el grito de “Sum 41, Sum 41” retumbaba el recinto tras cada pausa que daba la banda. En fin, con algunos pocos fans y muchos detractores, la banda finalizó su set.

El recinto al que se dieron cita gente, que en su mayoría se encontraba entre 25 y 30 años, lucía listo para recibir por fin después de tanta espera a la banda canadiense. “The Hell Song” fue el tema elegido para iniciar la noche y vaya que logró su cometido, el lugar se volvió una locura, tal vez no como la que hubiera esperado hace unos 10 años cuando la banda se encontraba en su mejor momento, probablemente sea la edad.

Se observó a un Bizzy D bastante energético, animando al público a brindar toda la energía al slam y armar los mosh pit, por supuesto que la gente le respondió, mientras algunos, los más nostálgicos, se mantuvieron lejos del escenario  moviendo sólo la cabeza y abrazando a sus amigos. “Over My Head (Better Off Dead)”, “Motivation”“We’re All To Blame” “War” continuaron la locura, ésta última contenida en su más reciente producción 13 Voices. El combo matador “Still Waiting” e “In Too Deep” sirven como pretexto para salir al escenario, dejando al público con ganas de más, regresando a interpretar “Pieces”, “Makes No Difference” y “Fat Lip” cerrando así con broche de oro en una noche en la que por fin saldaron su deuda con sus fans.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM