Summer Región 4

Por: Alixx Core

No sé por qué les da por pensar que pueden llegar a ser como Summer, -sí, estoy hablando de la película “500 Days Of Summer”, de esa película, que odias o amas a Summer, no puedes ser tibio en ese aspecto, hablo de esa mujer que hizo sufrir por 500 días a Tom, el perfecto enamorado con ilusiones y expectativas del amor-.

El término “friendzone” lo conocen muchos de ustedes, pero creo que tenemos un concepto del amor que la verdad no está muy bien definido. Ambos sexos, sépanlo bien SIEMPRE DAMOS NUESTRA MEJOR CARA EN LOS PRIMEROS DÍAS QUE SALIMOS CON ALGUIEN. No he conocido de alguien que sea realmente como es, que se enoje en la primera cita porque llegó tarde el susodicho, porque, ¡no llegará tarde! Será el Sr. Puntual, perfecto para tí, que haga caras si es que no se pidió algo para compartir en la cena romántica, aquí tú eres la dueña de la carta, ¡tampoco pasará!, que la chica te diga “te ayudo con la cuenta”, porque, tú, como buen caballero, pagarás todo. De verdad, ni la persona con el carácter más infernal, es como realmente es en los primeros días (lo digo yo, una “hater” nata).

Y ¿por qué compararse con Summer? ¿Porque tienen a un Tom a su merced que hace lo que sea por estar con ustedes, sin el título dichoso? NO, eso no es ser ni la sombra de Summer, Summer ni siquiera creía en el amor, para ella era una falacia, algo inexistente, algo completamente ficticio y créanme que la mayoría que lean esto, exactamente en este párrafo se estarán riendo o se pondrán rojos, porque USTEDES SÍ CREEN EN EL AMOR.

Creo que es muy sencillo tener una relación, pero es mucho más sencillo, aclarar los puntos desde el principio, para no llevarse decepciones y que pienses que “el karma” está jugando de las suyas. Pero somos demasiado sínicos, ese es el gran problema. Hacemos tanto por esa persona, por quedar bien, sin saber que primero debemos de valorarnos a nosotros, para que se nos valore de igual manera.

Aparte, nadie puede ser como Summer, ella definitivamente es de otro planeta. Ella es PER-FEC-TA. Cosa que ninguna de nosotras, creo que lo seamos. En algún momento de la vida, me comporté como ella, bien lo saben varios de mis amigos, pero eso no te hace ser como ella. ¿Es un ejemplo a seguir que cuando un hombre, te abra el corazón, tú simplemente lo batees cada que puedas? -y viceversa-. Es completamente injusto que tratemos a un ser humano mal, a veces yo sé, es inconscientemente, pero por lo menos antes de abrir la boca o hacer algo que pueda lastimar a esa persona, piensa que eso, le puede pasar a alguien de tu familia, a alguien que estimas demasiado, y estar en la otra cara de la moneda, no es lo más grato que exista.

Summer es Summer, dejen de tratar de ser unas “culeras” con ellos y enfóquense en ser mejores personas para que así, encuentren a un hombre que las valore tal cual lo son.

Y ten en cuenta, muy muy en cuenta, la siguiente frase de Rachel Hansen… ¿por qué nadie quiere ser como esta pequeña? es la onda y aparte, es “Hit Girl”:

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM