Superheroes de Marvel: Renovarse o Morir

Arcano

La semana pasada fue muy impactante, con varios cambios en sus personajes mas importantes. No sé que opinen ustedes, pero ¿Acaso era tan necesario? Veamos si coincidimos.

Cuando llego a los tabloides internacionales que esa rubia despampanante de ojo claro y aficionada a la electricidad decidió hacerse por fin la jarocha, fue toda una conmoción. Así como si nada se aumento el busto y ya.

Para los que piensen que sera solo una etapa de la señora Thor en alguna de las muchas dimensiones paralelas, resulta que no, según sus padres en Marvel, esta decisión es definitiva.

¿Sera que Thor sentia que su comadre la Viuda Negra no daba el ancho para representar el papel femenino en los Vengadores? ¿O acaso quiere ponerse al tu por tu con la Mujer Maravilla en eso de verse valquiria al momento de la batalla? Mucha suerte.

Otra que siempre quiere andar a la moda, y nunca le basta con un traje es al playboy de Iron Man que renovó su traje casual, tal cual modelo de Ipod, por algo mas pulido y minimalista. ¿Ya no sabemos que se pondrá de nuevo?

Al paso que va este perderá mas admiradores de los que ya ha perdido es los ultimo diez años; entre películas de alto presupuesto en efectos y bajo en escritores, y sus múltiples excesos y abusos de autoridad en la trama de los cómics, ¡Desde Civil War!

¿Sera que la presión de ser la figura mas publica del universo Marvel y el líder impuesto de los vengadores este empezando a cobrar factura? ¿Como enmendar tu imagen cuando eres un junior muy listo pero muy irresponsable de la opinión ajena?

Y quien parecer no tener voz de mando ante sus representantes es el buen Capitan America, que si se muere, que si lo clonan, que si lo congelan, es blanco, negro, blanco, renegado, y ahora así  como así, de nuevo se hace negro. Ya ni Michael Jackson.

Este cambio podría ser perjudicial para sus fans en todo el mundo, que su trabajo le ha costado juntar, no solo por usar una bandera gringa encima, sino también por que México tiene una gran preferencia por héroes como Wolverine, Spiderman y por supuesto Batman.

La gente que asesora a estos super se estan arriesgando a matar la autenticidad de una personalidad con tal de inspirar a ciertas minorías de fans, eso es tan de campaña política, espero que esta tendencia no llegue muy lejos.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM