Surf Open Acapulco 2013 presentado por Vans

Del 2 al 7 de julio se llevará a cabo el Surf Open Acapulco 2013 en Playa Revolcadero, presentado por Vans México con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero y el hotel Fairmont Acapulco Princess. El torneo se perfila como uno de los más importantes de toda América Latina, pues contará con la presencia de más de 140 surfistas provenientes de más de 15 países.

Además del surf, SOA será el anfitrión de conciertos, proyecciones de cine y demostraciones de motocross. Todas estas actividades estarán abiertas al público sin costo alguno.

 SOA es un evento avalado por Association of Surfing Professionals (ASP) de categoría 4 estrellas y bolsa de premiación de $100,000.00 dólares, que contará con actividades alternas como conciertos de música, exposiciones de arte, exhibición de motocross, fashion show, ecología entre otras.

Entre los atletas presentes en la edición 2013 del SOA destacan los mexicanos Diego Cadena y Adrián “Gato” Rodríguez, integrantes del Vans Surf Team México y encargados de poner el nombre de nuestro país en alto. Chequen nada más!!

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM